Inicio / Actividades del Intendente / 372 BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA TEKOPORA

372 BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA TEKOPORA

372 BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA TEKOPORA ACCEDEN AL PAGO A TRAVÉS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Y CUENTAS BÁSICAS DE AHORRO – DINELCO

En la mañana de hoy, 372 familias beneficiarias del Programa Tekoporã accedieron a las tarjetas de débito y cuentas básicas de ahorro.DINELCO.
El Intendente Municipal Ing. César “Landy” Torres acompañó la entrega de las tarjetas que estuvo a cargo de los representantes del Banco Nacional de Fomento, representantes del Ministerio de Desarrollo Social y representantes del Correo Paraguayo.
La Coordinadora Departamental Prof. Fatima Espinola con su equipo de trabajo estuvieron coordinando con los encargados del Programa Tekoporã del Distrito de Santa Rita días previos a la actividad, de esta manera se logró el éxito del evento.
Concejales Municipales de nuestra ciudad también estuvieron acompañando la entrega de las tarjetas a las familias que forman parte de este programa.
De esta manera el distrito de Santa Rita pasa a cobrar exclusivamente con esta modalidad, beneficiando a un total de 608 familias en situación de vulnerabilidad y personas con discapacidad.

también puedes ver

ayuda a productores MAG 1

PRODUCTORES RECIBEN APOYO DEL MAG

PEQUEÑOS PRODUCTORES RECIBEN APOYO DEL MAG – MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA A TRAVÉS DEL …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *