Inicio / Actividades del Intendente / MESA DE TRABAJO CON EL MINISTRO DE SALUD, EL PRESIDENTE DE LA ANDE, EL PRESIDENTE DEL BANCO NACIONAL DE FOMENTO

MESA DE TRABAJO CON EL MINISTRO DE SALUD, EL PRESIDENTE DE LA ANDE, EL PRESIDENTE DEL BANCO NACIONAL DE FOMENTO

MESA DE TRABAJO CON EL MINISTRO DE SALUD, EL PRESIDENTE DE LA ANDE, EL PRESIDENTE DEL BANCO NACIONAL DE FOMENTO Y LAS AUTORIDADES DE LA ZONA SUR DEL ALTO PARANA

El Intendente Municipal Ing. Cesar ¨Landy¨ Torres y los Concejales Municipales recibieron en la mañana de hoy a las siguientes autoridades nacionales:
– Dr. Antonio Barrios Ministro de Salud Pública y Bienestar Social (M.S.P.y.B.S.)
– Ing. Victor R. Romero Solís Presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE)
– Lic. Carlos Alberto Pereira Olmedo, Presidente del Banco Nacional de Fomento (B.N.F.)
– Dr. Ramon Romero Roa, Diputado Nacional
– Don Magno Alvarez, Consul Paraguayo en Puerto Yguazu
– Anibal Fidabel, Intendente de Tavapy
– Derlis Benegas, Intendente de Puerto Irala
– Aldo Mareco, Intendente de Los Cedrales
– Ruben Rojas, Intendente de Hernandarias
– Justo Gamarra, Intendente de Iruña
– Gustavo Cano, Intendente de Raúl Peña
– Edoard Schaffrath, Intendente de Naranjal

Así como otras autoridades nacionales y locales, el Intendente Municipal Ing. Cesar ¨Landy¨ Torres dio apertura a la Mesa de Dialogo, en la ocasión el Presidente del B.N.F. anuncio los trabajo de remodelación que se realizaran en el local del BNF en Santa Rita y la próxima habilitación de una sucursal en la vecina ciudad de Iruña.
Se concretó la firma de un CONVENIO MARCO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONL ENTRE LA ANDE Y LA MUNICIPALIDAD DE SANTA RITA, consistente en una inversión de más de 1.200.000.000Gs. para la iluminación de la ruta 6º, desde el portal del barrio Los Maizales hasta el Tunel natural Verde de Santa Rita, dicho monto será solventado 50% por la ANDE y 50% por la Municipalidad. También se confirmó la construcción de una Subestación Energía Eléctrica para el próximo año en Santa Rita con una inversión de aproximadamente 20.000.000$ para de esta manera mejorar la calidad de la energía.
Luego visitaron el local del Hospital Distrital de Santa Rita, donde el Ministro de Salud Dr. Antonio Barrios en compañía del Intendente Municipal y el Diputado Ramón Romero Roa procedió a la entrega de un EQUIPO DE ECOGRAFO, UNA SILLA ODONTOLICA Y LA INAUGURACION DEL MODERNO LABORATORIO DE ANALISIS CLINICOS.
Estamos trabajando siempre a favor de la CIUDADANÍA. Brindando accesibilidad y bienestar a los habitantes de nuestro distrito.

#JuntosPodemosCambiarSantaRita

también puedes ver

Servicios Generales - Limpieza de avenidas 2

Trabajos de limpieza de la ciudad

Iniciamos la semana con mucho trabajo desde la Dirección de Servicios Generales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *