Inicio / Galerías Fotográficas / EXITOSA JORNADA CUIDARTE

EXITOSA JORNADA CUIDARTE

La Municipalidad de Santa Rita, a través de la Dirección de Acción Social y la Secretaría de la Mujer en coordinación con el Hospital Distrital Santa Rita, realizaron el viernes 29 de abril con éxito la jornada de atención a personas con diabetes. El Dr. Víctor Arias, Director Médico de la Fundación Paraguaya de Diabetes y Coordinador de Consultorios del Programa Nacional de Diabetes, estuvo brindando, atención médica integral, acompañado de la Lic. Sonia Chaparro, Psicóloga y Nutricionista con especialidad en diabetes.
Agradecemos de manera muy especial a varias personas y empresas que aportaron con la actividad: Sermed, Medical Center, Laboratorio Analize, Laboratorio Biopar, Distribuidora TOP, Sup. 4 Hermanos, Farmacia Santa Rita, Nugar S.A., Dra. Ida Alexander, Abg. Mirna Wolf, Lic. Tina López, concejales Sidinei Heinemann, Marina Cuéllar, Richard Duarte, Mirta Rodríguez, Adrian Urtlauf y Cristian López.
En la oportunidad todos los Médicos encargados de las diferentes USF del distrito recibieron capacitación referente a la atención y cuidado de los pacientes con diabetes.

también puedes ver

Charla drogadiccion 5

CHARLA SOBRE DROGADICCIÓN

EXITOSA CHARLA SOBRE DROGADICCIÓN EN JÓVENES La Municipalidad de Santa Rita, a través de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *