Inicio / Obras Municipales / Educación / INAUGURACIÓN REFORMAS EN LA ESCUELA BÁSICA N.º 2703 SANTA TERESA

INAUGURACIÓN REFORMAS EN LA ESCUELA BÁSICA N.º 2703 SANTA TERESA

INAUGURACIÓN DE LA REPARACIÓN TOTAL DE LOS BAÑOS SEXADOS Y DE DOCENTES, LA INSTALACIÓN DE UN NUEVO PARQUE INFANTIL, LA CONSTRUCCIÓN DE LA COCINA Y LA ADECUACIÓN DE UN SALÓN PARA COMEDOR QUE BENEFICIARÁ A MÁS DE 90 NIÑOS DE LA ESCUELA BÁSICA N.º 2703 SANTA TERESA.
El Intendente Municipal Ing. César “Landy” Torres, Concejales Municipales, Supervisor del Área 10-39 Magíster Eligio Martínez, Supervisor del Área 10-36, Magíster Diosnel Sosa Gómez, Director de la Escuela Básica N.º 2703 Prof. Luis Arnaldo González, Docentes y alumnos de la Institución Educativa, participaron del acto de inauguración de la reparación total de los baños sexados y baño de docentes, la instalación de un nuevo parque infantil, la construcción de la cocina y la adecuación de un salón para comedor que beneficiará a más de 90 niños de la Escuela Básica N.º 2703 Santa Teresa.
Brindar almuerzo escolar con recurso de la municipalidad a 90 alumnos de la modalidad jornada escolar extendida que este año llega hasta el 3° grado y tiene un tiempo de permanencia de los niños en la escuela de 8 horas diarias, de 07:00 a 15:00 hs, solo nos resta agradecer en nombre de la comunidad educativa y por demostrar siempre el compromiso con la educación, expreso el Director Prof. Luis Arnaldo González.
El Intendente Municipal Ing. César “Landy” Torres, felicito el compromiso y apoyo de los padres de familia por acompañar a los docentes y a la Institución, el compromiso con la educación es un compromiso de todos los sectores, todos debemos involucrarnos.
La Administración Municipal del Ing. César ¨Landy¨ Torres y Concejales Municipales tienen el compromiso en apoyar fuertemente en la educación y en la infraestructura, generando comodidad y buenas condiciones para la enseñanza y aprendizaje por parte de los docentes a los alumnos.
Creemos firmemente que INVERTIR EN LA EDUCACIÓN ES INVERTIR EN EL FUTURO DE NUESTRA NACIÓN.

también puedes ver

Inauguracion Escuela San Pedro 1

Inauguración en la ESCUELA Y COLEGIO SAN PEDRO

INAUGURACIÓN DE DOS AULAS EN LA ESCUELA Y COLEGIO SAN PEDRO DEL BARRIO CERRO LARGO …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *