Inicio / Obras Municipales / Obras e Infraestructura / VISITA DEL GOBERNADOR DEL ALTO PARANA A LA CIUDAD DE SANTA RITA

VISITA DEL GOBERNADOR DEL ALTO PARANA A LA CIUDAD DE SANTA RITA

VISITA DEL GOBERNADOR DEL ALTO PARANA A LA CIUDAD DE SANTA RITA

El Gobernador del Alto Paraná, Lic. Fernando Shuster realizó una visita a la ciudad de Santa Rita, con el fin de verificar las obras ejecutadas por la Gobernación en nuestra ciudad, dichas obras son: la terminal de ómnibus y el pabellón con 8 aulas para la Universidad Nacional del Este, dicho pabellón servirá para la facultad de ciencias jurídicas y que nuevas carreras puedan habilitarse.
En su visita a la obra de la Terminal de Ómnibus en compañía del Sr. Intendente Municipal Ing. César ¨Landy¨ Torres y algunos concejales municipales, se comprometió en dar continuidad a la obra y culminar en un plazo máximo de un mes, ya en su visita al local de la Universidad Nacional del Este, el compromiso es que esté culminado en un plazo no máximo a cuatro meses.
En ambos casos, el Intendente Municipal se compromete en realizar obras adicionales, como: el mejoramiento del área de influencia de la terminal y en la UNE la construcción de la iluminación y estacionamiento para 220 vehículos a iniciarse la próxima semana.

también puedes ver

Pabellon Materno Infantil 1

NUEVO PABELLÓN MATERNO INFANTIL

CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO PABELLÓN MATERNO INFANTIL EN EL HOSPITAL DISTRITAL, ES UNA REALIDAD. El día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *