Inicio / Sala de Prensa / EXITOSA ACTIVIDAD SOBRE “LACTANCIA MATERNA”

EXITOSA ACTIVIDAD SOBRE “LACTANCIA MATERNA”

La Dirección de Acción Social y la Secretaria de la Mujer realizaron una importante actividad para socializar el proyecto “Donando Amor” que consiste en la concienciación y colecta de leche materna en la Municipalidad de Santa Rita, este proyecto se realiza con el apoyo del Team Paraná a favor del Banco de Leche Materna del Hospital Los Ángeles de C.D.E., en esta ocasión participaron madres que se encuentran en periodo de lactancia, embarazadas y representantes médicos, el Director del Hospital Distrital Santa Rita estuvo acompañado por las licenciadas obstetras, las médicas de las USF del km20, San Miguel y Los Maizales, además de la representante del IPS Lic. Sandra Conte e incluso gente del Distrito de Minga Guazu.
La Lic. Marta Mendieta del Team Paraná realizo la charla sobre la importancia de la lactancia materna y el proyecto que llevan adelante.
Se vivió momentos muy emotivos con el testimonio de madres que han requerido el apoyo del Banco Materno y todo lo vivido en ese proceso. Agradecemos a varias empresas que han donado premios a todos los presentes: Florería Meiri Flor, Peluquería Todo Imagen, Ta Chic Modas, TS Odontología, Full Telecom e Ideal Asesoría Contable.

también puedes ver

Charla violencia conta la mujer 2

PREVENCIÓN DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

CHARLA DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER La Municipalidad de Santa Rita a través …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *