Inicio / Sala de Prensa / NUEVA UNIDAD DE SALUD FAMILIAR (USF)

NUEVA UNIDAD DE SALUD FAMILIAR (USF)

INAUGURACION DE LOCAL DE LA UNIDAD DE SALUD FAMILIAR (USF) EN EL BARRIO NUEVA ESPERANZA

El Intendente Municipal Ing. Cesar ¨Landy¨ Torres y los Señores Concejales Municipales, en compañía del Ministro de Salud Dr. Antonio Barrios, Diputado Nacional Dr. Ramón Romero Roa, Director de la Décima Región Sanitaria Dr. Milqueas Abreu, Presidente de la Comisión Pro Construcción de la USF Don Nelson Barreto, autoridades Nacionales y Locales, procedieron a la inauguración del local de la UNIDAD DE SALUD FAMILIAR en el Barrio Nueva Esperanza, además se dio lectura a la Resolución por la cual el MSPyBS contrata al Dr. Wilfredo Gutiérrez que prestara servicios médicos en dicho local.
La bendición del local estuvo a cargo del Presbítero Vicente González.
El Lic. Eligio Martínez en representación de la Comisión Pro Construcción dirigió unas palabras, agradeciendo al Intendente Municipal y Concejales, a las autoridades nacionales y a varias empresas que han aportado y apoyado para la construcción de la USF en el Barrio Nueva Esperanza.
Seguimos invirtiendo para mejorar la atención médica en nuestro distrito, porque contar con el servicio de salud accesible para todos es nuestro compromiso.

también puedes ver

Ordenanza N9-2023

Ordenanza Nro. 09/2023 J.M. Por la cual amplía y modifica el presupuesto 2023

Por la cual se amplia y moidifica el prespuesto general de la Municipalidad de Santa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *