Inicio / MECIP / El Intendente Municipal reconoce a funcionarios por su excelente desempeño

El Intendente Municipal reconoce a funcionarios por su excelente desempeño

En el marco de los trabajos de implementación de un Sistema de Control Interno – MECIP 2015, y la aplicación de la Norma de Requisitos Mínimos, el Intendente Municipal Ing. Cesar O. Torres A. ha entregado un reconocimiento especial a los funcionarios mas destacados por su desempeño en los trabajos realizados en la etapa de Gestión por Procesos, en donde el Equipo MECIP se abocó al trabajo de lleno para seguir avanzando e ir alcanzando los objetivos propuestos por esta administración.

El Señor Intendente, reconoció también, la labor de todos los funcionarios que de alguna manera, ayudan con su grano de arena a la transformación de la institución municipal, para la mejora continua en la eficiencia, transparencia y excelencia en la gestión pública, e instó a todos a esforzarse cada de vez mas, y destacarse por su trabajo, así como lo han hecho sus compañeros, y de esa manera alcanzar el objetivo de ser una municipalidad modelo, no solo a nivel regional o departamental, si no que un modelo en todo el Paraguay.

Luego de las palabras del Sr. Intendente se procedió a la entrega de un pergamino en el cual se reconoce el esfuerzo y dedicación en la realización de los primeros trabajos de Implementación de la Norma de Requisitos Mínimos, a los funcionarios que han cumplido en tiempo y forma con las tareas requeridas, finalizando de esta forma el breve acto realizado.

Los funcionarios destacados fueron:

Daniela Escobar

Guilma Bogarín

Fredy Moran

Julio Garcete

Monica Bareiro

Oscar Daniel Escobar

Alfredo Espínola

también puedes ver

CE-revision del codigo de Etica 4

Comité de Ética se reúne para la revisión del Código de Ética

En fecha 27 del corriente se reunió el Comité de Ética de la Municipalidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *