Inicio / Obras Municipales / Educación / INAUGURACIÓN REFORMAS EN LA ESCUELA BÁSICA N.º 2703 SANTA TERESA

INAUGURACIÓN REFORMAS EN LA ESCUELA BÁSICA N.º 2703 SANTA TERESA

INAUGURACIÓN DE LA REPARACIÓN TOTAL DE LOS BAÑOS SEXADOS Y DE DOCENTES, LA INSTALACIÓN DE UN NUEVO PARQUE INFANTIL, LA CONSTRUCCIÓN DE LA COCINA Y LA ADECUACIÓN DE UN SALÓN PARA COMEDOR QUE BENEFICIARÁ A MÁS DE 90 NIÑOS DE LA ESCUELA BÁSICA N.º 2703 SANTA TERESA.
El Intendente Municipal Ing. César “Landy” Torres, Concejales Municipales, Supervisor del Área 10-39 Magíster Eligio Martínez, Supervisor del Área 10-36, Magíster Diosnel Sosa Gómez, Director de la Escuela Básica N.º 2703 Prof. Luis Arnaldo González, Docentes y alumnos de la Institución Educativa, participaron del acto de inauguración de la reparación total de los baños sexados y baño de docentes, la instalación de un nuevo parque infantil, la construcción de la cocina y la adecuación de un salón para comedor que beneficiará a más de 90 niños de la Escuela Básica N.º 2703 Santa Teresa.
Brindar almuerzo escolar con recurso de la municipalidad a 90 alumnos de la modalidad jornada escolar extendida que este año llega hasta el 3° grado y tiene un tiempo de permanencia de los niños en la escuela de 8 horas diarias, de 07:00 a 15:00 hs, solo nos resta agradecer en nombre de la comunidad educativa y por demostrar siempre el compromiso con la educación, expreso el Director Prof. Luis Arnaldo González.
El Intendente Municipal Ing. César “Landy” Torres, felicito el compromiso y apoyo de los padres de familia por acompañar a los docentes y a la Institución, el compromiso con la educación es un compromiso de todos los sectores, todos debemos involucrarnos.
La Administración Municipal del Ing. César ¨Landy¨ Torres y Concejales Municipales tienen el compromiso en apoyar fuertemente en la educación y en la infraestructura, generando comodidad y buenas condiciones para la enseñanza y aprendizaje por parte de los docentes a los alumnos.
Creemos firmemente que INVERTIR EN LA EDUCACIÓN ES INVERTIR EN EL FUTURO DE NUESTRA NACIÓN.

también puedes ver

Servicios Generales - Limpieza de avenidas 2

Trabajos de limpieza de la ciudad

Iniciamos la semana con mucho trabajo desde la Dirección de Servicios Generales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *