Aprobación de Carteles Publicitarios
La Municipalidad de Santa Rita, brinda servicios y gerencia recursos con eficiencia y transparencia para responder a las demandas sociales en los ámbitos de la salud, educación, comunicación, producción, medio ambiente e infraestructura, apuntando al desarrollo sociocultural del distrito, con el involucramiento y participación de todos los actores sociales respetando la diversidad cultural.
Características y Requisitos
|
Departamento de Obras
|
|
Cristian S. Morales Oviedo
|
|
– Recepción, verificación y remisión de los documentos a la intendencia para su aprobación
|
|
– A todos los contribuyentes
|
|
– Solicitud Escrita dirigida al Intendente – Seguro del Cartel contra terceros en caso de accidentes – Plano de Ubicación del Cartel – Copia de Constitución de Sociedad en caso de Empresa |
|
– Copia de Cédula de Identidad – Copia de R.U.C. en caso de Empresa |
|
– En la Municipalidad de Santa Rita, sitio Avda. De Los Pioneros / Adela Speratti, Tel y Fax: 0644-220043/220470. Interno 113
|
|
– 3 a 5 Días
|
|
– Solicitud: 25.000 gs – Precio de Cartel por m2 : 6.000 gs |
|
– La Intendencia municipal es la encargada de determinar su aprobación o rechazo
|
Acceso a la Información
La Municipalidad de Santa Rita es una institución que garantiza la accesibilidad y la eficiencia en la provisión de los servicios básicos, que involucra a la población en la gestión de los mismos, que ejecuta sus acciones y proyectos en el marco de formas democráticas participativas, gestión transparente y equitativa, contribuyendo al desarrollo sostenible del territorio en alianza estratégica con otras instituciones locales y nacionales.